jueves, 16 de marzo de 2017

Día Internacional de la Felicidad

Con motivo del día 19 de marzo, Día Internacional de la Felicidad, decidimos crear una pequeña actividad en redes sociales para que pudieseis compartir con nosotros aquellos momentos que os hacían felices. Hoy, culminamos nuestra Semana de la Felicidad con una entrada en el blog muy especial. Es muy importante propagar la felicidad, los pequeños detalles, los momentos que nos hacen ser un poco más optimistas y que enseñan al resto a valorar momentos o cosas que quizás hasta la fecha no habían tenido en cuenta. Y es que, como con el voluntariado, tú das pero recibes mucho más.


"Momentos felices que me ayudan cada día a seguir".


"Le llaman actitud, le llaman sensación, le llaman estado de ánimo. Para mí la felicidad es tener casualidades oportunas, de esas que te dan directamente en el corazón, que se reflejan en las sonrisas sinceras y en el brillo de los ojos".


"Ella es Eli, una de las niñas que vive en Gambasse, Guinea Bissau, y su sonrisa siempre me contagia su felicidad".


"Para mí la felicidad son notas que te invitan a cantar y te invitan a sentir. Acabar llorando, riendo o llena de energía después de una canción, significa que realmente he sentido y eso me hace sentir genial"


Como dijo en su día Antonio Gala: "La felicidad es darse cuenta de que nada es demasiado importante”. ¡Sed felices!