miércoles, 23 de diciembre de 2015

Agradecimiento, buenos deseos y balance del año.

¡Ya es navidad!

Ahora que acaba el 2015, todos recordamos aquellos retos que nos planteamos a principios de año y hacemos balance de los conseguidos y los no cumplidos. No importa si algunos no se llevaron a cabo y nos ilusiona recordar los que llevamos a cabo.

Este año me planteé por ilusión, ganas de trabajar, aprender, no parar, motivación, cariño por mi profesión y por muchas cosas más, poner en marcha este maravilloso proyecto. La acogida ha sido estupenda y me siento enormemente agradecida. Esto crece, las ideas fluyen y durante el próximo año se llevarán a cabo mejoras, nuevos contenidos y ganas, muchas ganas de seguir.


Durante el año que entra deseo un mundo más justo, tu felicidad, que los sueños no se queden solo en eso, que recuerdes mis palabras y sonrías al saber que tenía razón, más solidaridad y entrega y, sobre todo, recordar siempre que todos tenemos algo que aportar, que somos especiales y únicos a nuestra manera.



Estas navidades toca descansar y trabajar para que el 2016 sea más especial que este que acaba.

Gracias, gracias y mil gracias. 

¡Nos vemos a la vuelta!

P.D. Aunque sean fiestas, mi correo sigue activo para cualquier consulta! 
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡No olvidéis que todo sigue y nada para en redes sociales! Facebook y Twitter. Más información: orientatentuvoluntariado@gmail.com