lunes, 27 de julio de 2015

¡Sorteo Solidario!

La entrada de hoy tiene un propósito altruista. Tras meses de seguir a distancia el trabajo que realiza el Refugio La Candela, desde aquí, proponemos ser solidarios y colaborar con el gran esfuerzo que hacen día a día. Con este gesto queremos demostrar que, si no podemos ser voluntarios en campo o nuestra economía no nos permite donar, podemos aportar nuestra ayuda de otra manera y entre todos conseguirlo. TODO lo recaudado irá íntegramente destinado a la protectora. 

¿Quieres saber nuestra idea? Haremos…  ¡El SORTEO DE UNA MOCHILA Y TAZA DE DESAYUNO! ¿Quieres saber cómo pueden ser tuyas? ¡Es muy, muy, fácil!


Para colaborar con la causa y entrar en el sorteo desde “Oriéntate en tu voluntariado” vendemos papeletas a 1 EURAZO CADA UNA! Ahora que sabes esto…. ¿No te animas a colaborar?

¿Cómo puedes hacerlo?

1. Ponte en contacto conmigo escribiendo a orientatentuvoluntariado@gmail.com

2. Elige tu número o números favoritos entre los disponibles (Del 000 al 999).

3. Ingresa el importe correspondiente a los boletos comprados en el número de cuenta que te daremos (¡Contra más mejor!).

4. Una vez ingresado el importe deberás enviarme foto del comprobante. Desde ese momento el número o números elegidos serán tuyos!

5. Ahora solo tienes que esperar al Día del Sorteo: El 15 de agosto del 2015. El número ganador corresponderá a las 3 últimas cifras del Sorteo de la ONCE de ese día. (El último momento para comprar un boleta será a las 20.00h del 15/08/2015).

6. El 16 de agosto se publicará el número ganador en la página oficial de “Oriéntate en tu voluntariado”. Si eres un poco despistado… ¡No te preocupes! Ese mismo día nos pondremos en contacto contigo!

7. Si existiera la posibilidad de que entre los números no vendidos estuviera el número ganador de la ONCE, realizaremos un segundo sorteo manual grabado en vídeo y publicado en redes sociales.

8. El premio será enviado con todos los gastos pagados a tu domicilio (solo en la península).

¡Vamos! Es fácil, barato, divertido y lo más importante… ¡Ayudarás a contribuir con una noble causa! ¿Te animas?

Compra para ti, para tus amigos, para tu equipo de deporte, para tus compañeros de trabajo,…. ¡Quien sea! También, comparte esta entrada a través de las redes sociales para que llegue a más gente. ¡Vamos! ¡Demostremos que entre todos podemos! ¡Escribe a orientatentuvoluntariado@gmail.com y reserva ahora tu número! 


¿Quieres conocer un poco más el trabajo de El Refugio La Candela? AQUÍ tienes el enlace. En las próximas semanas conoceremos más a fondo su trabajo donde nos explicaran su día a día, trabajo, ideales y mucho más!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Aún no has dado “me gusta” en nuestra página de Facebook? ¡Conoce todas las ofertas de voluntariado/formación y noticias más interesantes del momento! Haz click aquí. Y para cualquier duda, pregunta o lo que quieras consultarme escribe a: orientatentuvoluntariado@gmail.com  

No hay comentarios:

Publicar un comentario